Como Dibujar a Minato 4º Hokage (Naruto)

Saludos Lectores, después de muuuucha ausencia D:, volvemos con las actualizaciones del sitio :D, tal y como aviamos quedado, con el tutorial para dibujar a Minato 4º Hokage (Naruto), gracias a todos los que han segido la web y a todos los que votaron por el tutorial de personajes :D.
Bueno, Minato gano con un 42,86% de los votos contra Kyuubi y Madara. Por lo que veremos varios tips que nos ayudaran dibujarlo.

Como Dibujar a Minato 4º Hokage (Naruto)

Nivel de Dificultad: Intermedio

1- Dibujando los Ojos de Minato.
Comenzamos con el ojo de Minato, que en su forma sin expresión, es bastante simple ya que no posee muchas sombras como otros personajes, como tip recomiendo siempre empezar a diujar el ojo con un bosquejo como el de la izquierda, para así calcular mejor el tamaño cuando lo situes en el rostro antes de sombrearlo.

2- Dibujando el Rostro de Minato.

Paso 1: Comenzamos, como era de esperarse, dibujando un círculo. Este representará al cráneo de nuestro personaje, el cual lo dividiremos en dos para que ambas partes del rostro queden iguales, sirviéndonos como guía para dimensionar mejor el rostro.









Paso 2:Luego trazamos una línea roja y una más abajo, dando espacio a los ojos de nuestro personaje, esta línea se sitúa un poco más debajo de la mitad del circulo. Ten en cuenta que los ojos de Minato son un poco más pequeños, (al ser adulto), que los de Naruto y otros personajes de su edad.















Paso 3: Ahora, calcularemos el tope del mentón, que como pueden ver en la imagen de la izquierda, este se sitúa a 6 ojos (Contando la line para los ojos que ya trazamos) hacia abajo. Este truco es muy útil al momento de dibujar cualquier personaje de naruto, ya que la suma de ojos hacia abajo dependerá de que personaje vayamos a dibujar.












Paso 4: Continuamos dibujando la cara un poco redondeada en el mentón, agregamos la nariz y la boca, tal y como lo muestra la imagen.




















Paso 5: Seguimos agregando el cabello de Minato. El cual es bastante desordenado, puedes ayudarte trazando una línea a modo de margen del círculo, para dibujar los triángulos del pelo conforme a la forma de la cabeza.


















Paso 6: Finalizamos agregando detalles y dibujando un poco más abajo del rostro. Ya tenemos listo nuestro dibujo del 4º Hokage.

——————————————————————————–

Como puedes ver en la siguiente imagen, puedes utilizar estos tips para dibujar el rostro de Minato en cualquier posición, recordando girar las líneas de división conforme al angulo en el que quieras realizar el dibujo.

 

Bueno, un poco corto el tutorial después de mas de un mes de inactividad en el sitio :P,
pero habrán mas de Naruto en esta semana, ya que comenzaremos a hacer encuestas por series, y así sacaremos varios personajes de la serie escogida.
Recuerden comentar y estar atentos para las votaciones, Saludos!  :D

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress